" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Por siempre, Chávez

Hugo Chávez transmite mensaje a los venezolanosHugo Chávez es para Latinoamérica y el mundo el Bolívar de los nuevos tiempos. Por eso su mensaje a los venezolanos en la noche de este 30 de junio también llegó a todas las latitudes, caló en lo profundo de las personas y demostró otra vez la valía humana de su ser.

Desde una nueva trinchera: la recuperación de su salud guía a la Nueva América en su despertar integracionista; emprende otras empresas en beneficio de sus amados compatriotas y es guardián de la soberanía de cada trozo de esta región unida de la Patagonia al Bravo. Conocido es que desde el comunicado de la cancillería venezolana el once de junio muchas voces del mundo claman porque Chávez se restablezca.

Cierto es que en los corazones se albergaba la esperanza de falsos rumores malintencionados sobre su salud, ahora que él mismo ha confirmado la presencia de células cancerígenas en abscesos pélvicos intervenidos quirúrgicamente, no faltan los rezos y oraciones por su pronta recuperación, tampoco los mensajes de cariño, solidaridad y respeto en los cuales se expresan sentimientos para su sanidad.

Sentimos orgullo de que toda la ciencia cubana está al servicio suyo como lo ha estado siempre por el bien común.

El tiempo y sus designios deparan para usted buen hijo de América caminos importantes que faltan por hacer, y por supuesto que seguirá escalando junto a su amado pueblo y con Bolívar a la vanguardia nuevas cumbres, la cima del Chimborazo le aguarda, amigo Chávez.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.