" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

De fiesta los más pequeños, en Puerto Padre





Una celebración significativa estuvo presente en la villazulina Avenida de la Libertad este domingo durante el Carnaval Infantil 2010, en Puerto Padre, debido al vínculo entre los sectores de cultura y educación, estudiantes que, más que espectadores fueron protagonistas de esta fiesta, organizada en cuatro bloques donde la alegría y la fantasía se vistieron de gala.

Dedicado al Día Mundial del Medio Ambiente, participaron cuatro carrozas, el grupo de música infantil Los Saguaritos del son, de Sagua de Tánamo; la compañía teatral Andante, de Bayamo, que entre sus mayores atracciones incluye niños en zancos.

También de la Ciudad Monumento (Bayamo), asistirán magos, el grupo dramático Fantasía Mágica, malabaristas e intérpretes de canciones infantiles.

El Anfiteatro de la ciudad, escenario del gran espectáculo que reunió lo más importante del talento local y foráneo, y momento propicio para el debut de la compañía La Colmenita puertopadrense, dirigida por la instructora de arte Marta López.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.