" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Productos naturales en FIHAV 2011

Productos naturales comercializados en FIHAV 2011El Vimang , suplemento nutricional que se obtiene de la corteza del árbol del mango, es uno de los productos naturales para la salud humana comercializados por el grupo empresarial cubano Labiofam, expuestos en la XXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2011).

También el Ferrical, compuesto natural orgánico que nutre y minimiza los efectos negativos de la anemia ferripriva, se encuentra entre las prioridades en exposición por el grupo empresarial. Por otra parte, Labiofam propone una serie de opciones para el control de vectores, como el Bactivec, biolarvicida de acción rápida, efectivo contra dengue y la malaria, entre otras afecciones, y el Biorat, rodenticida, de gran valor por su eficacia e inocuidad para el hombre y otras especies, según información de Prensa Latina.

La mayor Feria comercial de Cuba fue inaugurada el pasado lunes en el recinto ferial de Expocuba, donde se desarrollará hasta el próximo viernes con la presencia de representantes de unas mil 500 empresas de 57 países entre los que se destacan Venezuela, Brasil, Panamá, España, Canadá y China.


Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.