" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

cintas amarillas por el regreso de los Cinco

Nuevas acciones para exigir la excarcelación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero,  Ramón Labañino y Fernando González se desarrollarán desde hoy, y hasta el seis de octubre, en toda Cuba.

Nuevas acciones para exigir la excarcelación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero,  Ramón Labañino y Fernando González se desarrollarán desde hoy, y hasta el seis de octubre, en toda Cuba al calor de la jornada nacional de solidaridad con esos patriotas. Creemos que lo más importante es que cada uno de ustedes se una a esas iniciativas, a su manera, de la forma en que considere que puede hacerlo, dijo a sus compatriotas, en una alocución televisada el pasado martes, René González, el primero de estos héroes antiterroristas en consumar la pena impuesta.

El 12 de septiembre se cumplirán tres lustros del arresto en Miami de Los Cinco, como se les conoce mundialmente,  atropello que será denunciado durante la jornada, de diversas formas, que incluyen cartas y dibujos infantiles, banderas, pancartas, mensajes, canciones y muchas más en todas las provincias cubanas.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.