" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Hoy los periodistas estamos de fiesta

Por: Carlos Velázquez Hernández

Arribar al 14 de marzo, es de una inmensa alegría para todos los que grabadora, lápiz o teclado en mano hacemos del periodismo una razón de ser.

Un día como hoy pero del año 1895 el maestro mayor, el periodista cabal el hombre de las letras en Cuba y en el mundo sacó a la vista de todos el Peridico Patria, en él publicó las bases del Partido Revolucionario Cubano y divulgó los principales preparativos de la Guerra Necesaria, por ello en Cuba lo celebramos como el Día de la Prensa Cubana.

Llegar a este 14 de Marzo se precisa hacer un recuento de lo logrado hasta hoy por un grupo de destacados periodistas de nuestra Emisora que día tras día llevan la información fidedigna al pueblo. Como no mencionar a Raúl Martes González, a Oscar Peña Peña a Julián Puig Hernández a Rafael Quiroga Alvarez y a todo un grupo de nuevos y viejos profesionales de la Prensa en el territorio.

Hoy para la Licenciada en Periodismo Rosa Ma. Ramírez Reyes el festín es doble pués además se le impuso la Distinción más alta de la Unión de Periodista de Cuba la Félix Elmuza, por eso la aplaudimos y la vitoreamos, porque además es una excelente profesional y una gran compañera.

Por ello todos estamos de fiesta hoy.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.