" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Madre es ternura

Se acerca dentro de unas horas el hermoso día de las Madres y desde mi blog quisiera dedicarle todo el amor y la ternura que merecen.
No importa si son amigas o familiares o sencillamente que no las conozca, todas se merecen la felicitación y el respeto por su condición.
En mi caso particular gozo del privilegio de tenerla viva y poder acariar su rostro arrugado por los años y sus lindas canas que le dan belleza.
En este día tan significativo le dedico esta poesía a mi viejita querida a la que siempre estaré a mi lado en las buenas o en las malas  a ella y a todos los que les pase lo mismo se la dedico.

Madre:
Todo el mundo me dice que me parezco a ti
Y de ser como tú me enorgullezco,
Tengo tus mismos ojos,
Tus mismos gustos,
la misma luz de tu mirada tengo.

Y si un día, la cruel ausencia se prolonga
Y lejos de tu lado permanezco
Si quiero ver tu rostro; Madre mía,
Sólo tengo que mirarme en un espejo.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.