" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

El 5 por los Cinco en Puerto Padre


Gracias a la colaboración de Elizabeth Silva Rodriguez me llegó la información de 5 por los Cinco desarrolladas en Puerto Padre


 Médicos, enfermeras, estudiantes y trabajadores del Hospital Geneneral docente Guillermo Domínguez López, de Puerto Padre, fue escenario hoy de las actividades municipales del 5 por los Cinco.
Unidos por sentimientos comuns, los presentes condenaron las injusticias del sistema jurídico de Estados Unidos que mantiene encerrados por más de 14 anos a cuatro cubanos inocentes, que luchaban contra el terrorismo.
La presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria del centro hospitalario leyó el compromiso de odos los estudiantes de seguir en la lucha hasta el regreso de nuestros hermanos.
El profesor Prudencio Caballero en nombre de todos los trabajadores, condenó al impero por tantas injusticias y luchar hasta que estén definitivamente en Cuba.
Elízabeth Silva, miembro de la Red en Solidaridad con los Cinco dio a conocer las acciones que s realizron durante la Jornada el 5 por los Cinco en diferentes países y la convicción de no descansar ni un solo instante hasta que Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio estén en la patria.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.