" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Mejor imagen citadina vaticinan en 2014


Gracias Rosy por permitirme compartir con mis amigos lo que será el desarrollo de nuestra Ciudad.


Por: Rosa María Ramírez Reyes el .
Mejor imagen citadina vaticinan en 2014Estrategias de desarrollo local, a partir de la iniciativa municipal apuntan a una mejor imagen de la ciudad de Puerto Padre en el calendario 2014; lo cual es recibido por los residentes en esta región como una de las buenas nuevas de más repercusión, si se tiene en cuenta el alto sentido de pertenencia de los habitantes en el territorio.

Autoridades del Gobierno, anunciaron que con la aprobación del uso del 1 por ciento de las utilidades de las empresas, radicadas en la localidad se concretarán acciones que beneficien el patrimonio, otrora orgullo de puertopadrenses.
Ángel Alberto Álvarez Carralero, director municipal de Desarrollo Local, explicó a este sitio digital que en la medida que actores sociales  participen e imbriquen ideas el progreso se hará más notorio, pues ya se ejecutan proyectos en áreas rurales, de impacto en la alimentación como el de siembra de arroz en San Miguel.
Ángel Alberto Álvarez Carralero, director municipal de Desarrollo Local
00:00
00:00
Retomar la belleza citadina es un anhelo, por eso hay tanta urgencia de poner en marcha iniciativas que conlleven al rescate del Hotel Plaza, restaurante Sierra Cristal, El Comodoro y otras instalaciones, señaló además el licenciado en Diseño Industrial, principal propulsor de ese particular aquí.

Puerto Padre, es un municipio, que posee capital humano altamente calificado y  atractivos naturales, geográficos, históricos y culturales,  que constituyen fortalezas para materializar la estrategia de desarrollo local y conquistar a más turistas foráneos de paso en el Hotel Brisas Covarrubias o en zonas cercanas.
La Iniciativa Municipal para el Desarrollo Local,

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.