" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Puerto Padre ya tiene una delegada directa al Congreso Obrero




Por: Carlos Velázquez Hernández

El municipio de Puerto Padre tiene el mérito de llevar 10 delegados al Congreso XX de la CTC, conclave a efectuarse en febrero próximo, en la capital cubana.

De  la Provincia de Las Tunas solo irán cuatro trabajadores vanguardias como delegados directos a la magna cita de los trabajadores cubanos, entre ellos destaca la joven puertopadrense  Yanara Pérez  Díaz.

La joven Yanara Pérez Díaz, trabajadora de la UBPC La Pedrera, fue electa en las últimas horas como única delegada directa del Municipio de Puerto Padre, al Congreso XX de la Central de Trabajadores de Cuba, a efectuarse en febrero próximo, en la capital del país.

Con cuatro años de experiencia como técnica en  Contabilidad, Yanara es obrera vanguardia, dirigente sindical de base, miembro del Comité Nacional del Sindicato Azucarero y del Comité Provincial de la CTC.

Yanara representará dignamente a su colectivo y a los trabajadores cañeros del territorio, y tiene la pretensión  de promover el dialogo entorno a mejoras en la atención al hombre vinculado a la producción cañera y de alimentos varios.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.