" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Jungla en la ciudad.



Entre una exuberante arboleda, acariciada por la brisa marina se encuentra el parque de diversiones y zoológico, 25 de Diciembre, en Puerto Padre, un bello espacio para el disfrute de los más pequeños de casa.

El recinto se encuentra apartado de la ciudad, donde el aire, el cantar de los pájaros y el rugido ocasional de una fiera hacen del paraje, un sitio único en La Villa Azul de Cuba. 

Al aproximarse la etapa masiva de vacaciones de los estudiantes y una buena parte de los trabajadores, el colectivo de la instalación ofrece el mantenimiento requerido a todas las áreas.

La plaza dispone de equipos eléctricos y fijos para el juego de los niños y la exhibición de más de 300 animales, entre ellos leones, primates, avestruz, cocodrilos, gavilanes y lechuzas, entre otras especies.

El paseo en  cochecito de tracción animal, para lo cual utilizarán un Pony, con el cuidado perenne de un obrero del centro, será una opción que gustará mucho a los infantes. 

En este ardiente verano, elegir la sombra y tranquilidad que atesora esta jungla en la ciudad, constituirá una decisión sabia de las personas.

Los trabajadores del parque de diversiones y zoológico, en La Ciudad de los Molinos, invitan a visitar el recinto a los niños y adultos que lo deseen, pues encontrarán en el lugar el entretenimiento que necesitan.  


Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.