Los restos mortales de Teófilo Stevenson Lawrence reposan desde este jueves en el panteón familiar, ubicado en el Cementerio Municipal de Puerto Padre.
En ceremonia intima efectuada sobre las 11 de la mañana de hoy, con la presencia de sus hijos Helmys y David Alejandro, otros familiares y amigos, glorias del deporte y admiradores de la trayectoria deportiva del triple campeón mundial y triple campeón olímpico...
se materializó la voluntad en vida de
“Pirolo” de tener como última morada el panteón donde descansan además
sus padres Dolores Lawrence y Teófilo Stevenson Patterson.En ceremonia intima efectuada sobre las 11 de la mañana de hoy, con la presencia de sus hijos Helmys y David Alejandro, otros familiares y amigos, glorias del deporte y admiradores de la trayectoria deportiva del triple campeón mundial y triple campeón olímpico...
Teófilo Stevenson Lawrense nació el 29 de marzo de 1952, en delicias, municipio de Puerto Padre y murió el 11 de junio del 2012 en La Habana víctima de una cardiopatía isquémica.
Desde hoy el pueblo puertopadrense acunará los restos mortales del eterno campeón, al gigante de Delicias, en el cementerio municipal donde permanecen sus restos.