" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Alegría infantil y juvenil este primero de septiembre

Con la alegría infantil y juvenil que los caracteriza, este primero de septiembre se dara inicio al curso escolar 2014-2015 en las 111 escuelas conque cuenta el Municipio de Puerto Padre.

Tras vacacionar durante 2 meses, los estudiantes ya se aprestan a preparar lapiz, libretas y libros para una nueva etapa en las que gracias al esfuerzo del Gobierno y las instituciones correspondientes todos los centros educacionales se encuentran listos para el inicio de tan significativa actividad.

la secundaria Básica Liberación de Puerto Padre, el Instituto Politécnico Reemberto Abad Alemás, el Seminternado Manuel Ascunce y la Escuela primaria Meltón Almaguer recibieron acciones de reparación y mantenim iento durante la etapa de prepración.

Incorporar más la familia al proceso docente educativo, elevar la calidad de las clases, promover la formación de valores ciudadanos, asi como declarar a las escuelas como centro cultural y deportivo más importante de la comunidad figuran entre los objetivos del presente calendario escolar.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.