" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

En ejecución Desarrollo Local en Puerto Padre

  Por: Carlos Velázquez Hernández el .
En ejecución Desarrollo Local en Puerto PadreEl municipio de Puerto Padre dispondrá para el próximo año de casi tres millones de pesos, seis puntos más que en el presente calendario, para ejecutar en obras de Desarrollo Local, trascendió hace unas horas en Plenaria municipal de la Economía, dirigida por Miguel Jorge Aguilera, presidente de la Asamblea del Poder Popular, en el territorio.
Se conoció también, que el municipio acomete importantes obras de reconstrucción antes de concluir el calendario 2015, entre ellas se encuentra la calle Jesús Menéndez  la que se inicia este 2 de noviembre en una primera etapa desde la calle Mártires de la Herradura hasta la Bartolomé Massó e incluye fundición de contén y acera, así como la pavimentación de la vía.
El proyecto constructivo de la heladería El Rapidito, en Puerto Padre, sufrió cambios en el diseño de cubierta, pues la concebida en inicios no satisface las exigencias de la proximidad al Océano Atlántico y a las fuertes rachas de vientos que circulan por ese canal marítimo.
Este importante centro para el disfrute del pueblo ha sido apoyado en los últimos meses por una brigada de constructores de Comunales, Educación, Deportes, Gastronomía, Comercio y el Ministerio del Interior.
Avanza a buen ritmo la reconstrucción del local de la Empresa Nacional de Software (Desoft), ubicada en la antigua Empresa de Servicio a la población.
No anda por los mismos caminos el Restaurant 1860, ubicado en la céntrica Avenida Libertad en la Ciudad villazulina, obra que adolece su ejecución por dificultades con el financiamiento.
En cada una de las intervenciones que se realizan en Puerto Padre, en favor de la satisfacción material y espiritual de la población, se hace bajo el principio de que lo que se haga sea con calidad, cumpla con las exigencias del proceso inversionista y se ejecute el presupuesto planificado.
El proyecto “Identidad y desarrollo”, tiene como fin rescatar y/o mantener las instalaciones del municipio de Puerto Padre, donde se prestan servicios a la población, ya sean técnicos o personales, y que constituyen además escenarios para la realización cultural y espiritual de sus pobladores. A través de este proyecto se han concluido importantes obras que benefician al pueblo puertopadrense.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.