" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Ni loca ni soñadora, vendedora de jugos

 Por: Leidiedi Gómez Hidalgo el .
Ni loca ni soñadora, vendedora de jugosCon una sonrisa en sus labios y una fácil comunicación capaz de convencer con rapidez al cliente se desarrolla la joven Liuva Díaz Pérez, en la comunidad de Vázquez, donde presta servicio al pueblo con la venta de jugos naturales de coco, ciruela china y otros, que la ubican como la única trabajadora no estatal que oferta esos alimentos.
Catalogado como uno de los mejores servicios por calidad, variedad, higiene y buen trato al cliente, el punto de venta supera las perspectivas de la muchacha que inició hace solo 2 años, y para ese entonces los de mayor experiencia la apodaban de loca y soñadora al ser joven y querer empezar con la venta de jugos naturales en un sitio casi escondido en el poblado.

Según Liuva Díaz, quien reside en la calle 2, número 23, El Bom, Vázquez, ella deseaba ofertar productos novedosos, saludables y  que gustaran al pueblo. Fue entonces cuando por sus conocimientos como estudiante de Comunicación Social efectuó un estudio de mercado.

¨´ Yo quería algo nuevo, casi todo el mundo tenia en oferta batidos, pizzas, dulces…y entonces en dialogo con mi esposo nos decidimos por los jugos naturales, comenzamos por la ciruela china, a inicios fue difícil porque estas frutas están escasas pero comencé y hoy la variedad es alta.¨expresó emocionada Liuva.

Llegar a su pequeña unidad es respirar un ambiente familiar y entrar en minutos de espera para decidirte si el jugo, ensalada fría, cóctel de frutas o yuca frita rellena, entre tantas deliciosas ofertas.

Así y con planes de aumentar las propuestas incluido el servicio a personas diabéticas, Liuva Diaz Pérez, de Vázquez, es muestra de cuanto favorece a la familia y a la comunidad el trabajo por cuenta propia y cuanto puede hacerse en bien de la sociedad.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.