" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Un merecido homenaje.


Por : Carlos Velázquez Hernández.

En la Secundaria Básica Salvador Cisneros Betancourt de esta ciudad de Puerto Padre se efectuó hoy la defensa de las respectivas Tesis de 52 Master en Ciencias de la Educación y donde asistí motivado porque entre ese grupo de viejos y nuevos educadores se encontraba una colega a quien le debo además de una mistad sincera, respeto y agradecimiento por todo lo que en mi trayectoria como cuadro, como educador y como periodista me ha ayudado.
Una educadora muy capáz, ejemplo de persona consagrada a la hermosa tarea de educar y de llevar a las generaciones que nos preceden todo cuanto se necesita para ser verdadero patriota y revolucionario pleno.
En sus más de 35 años en la Educación ha contado siempre con el aprecio de sus discipulos, por cuanto su dulzura y amor por lo que hace la lleva en ocasiones a excederse en afectos,ternura y cariño para los jóvenes. Es una mujer sencilla, amable y sobre todas las cosas amiga.
Hoy cuando su Tesis tenía que ver con el valor antimperialismo en los jóvenes del Politécnico Ramiro Guerra Guerra y cómo la radio se ponía en función de ello, hubo lágrimas en muchos de los rostros que allí asistían, pués la calidad de la exposición y su correspondencia con la investigación efectuada por la autora le dieron la máxima calificación EXCELENTE.
A ella a la querida camarada de siempre Elizabeth Silva Rodríguez llegue mi humilde mensaje de homenaje y felicitación por los resultados con los que alcanza la categoría de Máster en Ciencias de la Educación.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.