" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Campismo Aguada de Vázquez como el primer día


Base de Campismo la Aguada de VázquezLas nuevas opciones que ofrecen a los clientes, trabajadores de la base aguada de Vázquez, en el municipio de Puerto Padre, para festejar el aniversario 30 del Campismo Popular, se desarrollan desde este mes de Mayo como parte de las actividades por el cumpleaño de la creación de esta opción recreativa en Cuba.

Fundada el 11 de julio de 1982, la instalación se encuentra en una extensa zona boscosa, donde recuperan árboles como el júcaro ( propio de ríos), la exhibición de animales autóctonos del lugar entre ellos tomeguines y periquitos de colores, hacen más atractiva la estancia en el lugar recreativo.

La instalación turística con capacidad para 146 personas, también dispondrá en las próximas horas del servicio de pasadías, que permite al vacacionista visitar otras bases recreativas del municipio y centros de interés histórico.

En la mayor atracción del públicose mantiene la piscina de variado colorido, diseño y ubicación (debajo de la arboleda), que ahora contará con un área de baño para infantes.

Con habitaciones de excelente confort, servicio de restaurante, consultorio médico para los primeros auxilios y cuerpo de salvavidas, además de un variado programa cultural y salas de juego, en Aguada de Vázquez tiene el cliente una estancia saludable y muy entretenida..

El interés por ofrecer un servicio de excelencia, hacen a los 32 trabajadores del centro merecedor de la primera categoría, que exige la búsqueda de nuevas motivaciones para superar los más de 700 campistas que han transitado por el centro en el cuatrimestre.

La instalación Aguada de Vázquez, primera de su tipo en la provincia de Las Tunas, mantiene más del 99 por ciento de satisfacción al cliente (encuestas realizadas en los últimos días) y resultados satisfactorios en la comercialización, captación de divisa e ingresos, que hacen al colectivo festejar con un mayor compromiso el aniversario 30 del Campismo Popular

Fotos: Julián Puig. Clic sobre la imagen para ampliar

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.