" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

El homenaje a los trabajadores del transporte

Por Julián Puig Hernández |

Terminal de ómnibus de Puerto PadreLos más de ochocientos trabajadores del Sindicato del Transporte celebran su día en el municipio de Puerto Padre, con importantes retos en pos de garantizar uno de los servicios más socorridos del país.

El gremio dispone de veinticuatro secciones sindicales entre las que destacan la Dirección municipal de Transporte, las bases de Tranmetro, Ómnibus, Vías y puentes y Taxis, esta última la más activa y que recibió la condición de Vanguardia provincial.

En esta especial ocasión, los obreros del sector saludan el Aniversario 40 de la constitución del Sindicato, los centenarios por los nacimientos de Lázaro Peña, Jesús Menéndez y José María Pérez, el paradigma de los transportistas; también lo dedican al ciento seis cumpleaños de Aracelio Iglesias.

Ahora con el arribo del verano, son los trabajadores del transporte los encargados de garantizar el flujo de personal hacia las zonas turísticas y en el municipio de Puerto Padre, por su condición de costero, llegan en esta etapa miles de vacacionistas no sólo de los ocho municipios de la provincia de Las Tunas, sino de territorios vecinos y hasta de la capital del país.

Garantizar, por las diferentes vías, las exigencias de clientes diversos y hacerlo bien, constituye el mejor homenaje que estas mujeres y estos hombres pueden hacer en sus celebraciones.

Director: Gabriel Peña González. Jefa de Información: Elizabeth Silva Rodríguez. | Editor: Carlos Velázquez Hernández. | Redactor: J

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.