" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

De la Emisora soy parte


Hoy es un día de mucha significación para mi, pues llegué a la Emisora Radio Libertad un 9 de septiembre de Mil 999, en el cargo de Director. Aqui encontré a hombres y mujeres que dispuestos a ayudarme se consagraban en la díficil misión de ser comunicadores y trabajadores de una planta radial.

En aquellos años solo se trasmitian 12 horas, con un colectivo que no sobrepasaba los 32 trabajadores. Tengo el honor de estando en el cargo de director la Emisora inició las transmisiones a 16 horas cerrando a las 11 de la noche para lo que tuvimos que crecernos en la actividad.

Participé en Festivales nacionales de la radio, en actividades de distintas indoles lo que contribuyó a que aprendiera a amar este medio de comunicación que nos enseña cada día a ser mejores en la manera de llegar a los oyentes y de llevarles con calidad el mejor de los mensajes.

Hoy no me desempeño como Director, soy el editor del sitio digital y me siento orgulloso en este 72 Aniversario de pertenecer a este colectivo y de haberlos dirigido durante más de 10 años.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.