" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Los periodistas puertopadrenses en Jornada de la Prensa



PostDateIconMiércoles, 29 de Febrero de 2012 07:24 | Escrito por Julián Puig Hernández |

Los periodistas puertopadrenses en Jornada de la PrensaPuerto Padre ( RL ) Con el regocijo de haber contribuido a que la provincia de Las Tunas ocupe nuevamente el Primer Lugar entre las delegaciones de la Unión de Periodistas del país, los profesionales de la prensa de Radio Libertad debatieron y aprobaron un Plan de Actividades para desarrollar en la jornada que se efectuará durante la primera quincena de marzo.

En los últimos diez años, la provincia tunera ha ganado este lugar en cinco ocasiones, tres veces el segundo puesto, una vez el tercero y un reconocimiento, por lo tanto el territorio demuestra tener el mejor trabajo y más estable desde el año 2000.

El gremio de la Emisora de la Familia tendrá, a partir del día primero (mañana) un encuentro en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Puerto Padre, donde se disfrutará de música y literatura, con lo cual comenzará a materializarse el importante programa por la Jornada de la Prensa Cubana.

Se incluyen también un agasajo a los jubilados del sector y un homenaje a las mujeres periodistas; pero también se les rendirá tributo a los corresponsales fallecidos hace más de treinta años en un accidente del tránsito en la carretera Vázquez-Las Tunas.

Un taller teórico sobre la Manipulación en los medios hostiles a la Revolución forma parte además del programa, pero será sólo el primer encuentro de capacitación que sobre el particular se efectuará durante todo el año 2012.

En el Centro Municipal de Higiene y Epidemiología habrá un importante intercambio con profesionales del sector de la salud, lo cual contribuirá a fortalecer los lazos de trabajo entre el medio y sus fuentes.

Se aclaró que este proyecto de actividades sufrirá cambios al incluírsele iniciativas que todos los años incorporan organizaciones, empresas y organismos del municipio de Puerto Padre.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.