" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Las Tunas contra Holguín en Puerto Padre

| PostAuthorIconEscrito por Raúl Martes González | PDF | Imprimir | E-mail

Equipos Las Tunas y Holguín en Puerto Padre. Por JK.Con entusiasmo los puertopadrenses recibieron la noticia del juego de pelota, en su casa, que desarrollarán tuneros y holguineros dentro de cuatro días como parte del acontecer de la Serie Nacional 51.

El estadio Hermanos Ameijeiras será la sede el próximo 12 de febrero de uno de los tres juegos pactados para fin de semana, por estos equipos del oriente cubano que luchan por su clasificación.

Durante la actual temporada, Las Tunas ha reafirmado su condición de equipo en ascenso, principalmente, después de los triunfos frente a Santiago de Cuba, Ciego de Ávila e Industriales, tres de los mejores seleccionados.

Muy pocos seguidores no reconocen la calidad del conjunto tunero. Son esos, quizá, inflexibles en el pensar. Lo cierto es que hoy la suma de simpatías supera las dudas sobre el papel que desempeñan los muchachos del director Juan Miguel Gordo y que integran jóvenes figuras de Puerto Padre como el lanzador Alberto Pablo Civil y el jardinero Jorge Antonio Jhonson Dixon, a quienes su afición desea ver en el terreno.

Los holguineros, igualmente, han sabido animar bien cada desafío, aunque varios tropiezos en el camino limitó su ritmo en el empeño de llegar hasta donde se propusieron llegar, como el resto: al Play Off de la pelota cubana.

Todavía hay tiempo, sí señor. Cualquier reacción a favor, se puede esperar. No olvidemos que Holguín una vez fue Campeón Nacional.

Ahora un grupo de técnicos alista el Hermanos Ameijeiras, con arreglos en la media luna, el box, cajón de bateo y áreas verdes, que contribuyen a perfeccionar las condiciones de competencia.

Las labores de acondicionamiento están a cargo de un grupo de técnicos de la instalación, quienes, también tienen su meta: todo debe estar en condiciones óptimas el 12 de febrero a la una pasado meridiano, día y hora del desafío entre Las Tunas y Holguín.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.