" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

La causa de los Cinco.

Cinco antiterroristas cubanosCada día que pasa el camino legal de la causa de los cinco antiterrorristas cubanos presos en Estados Unidos, se hace más compleja y difícil.

Abogados dignos que integran el equipo de la defensa realizan ingentes esfuerzos por lograr una nueva revisión del caso de Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio; quizás el último para acabar con las injusticias y lograr que el Gobierno de Estados Unidos busque el modo de remediarlas.

La urgencia de justicia es reclamo unánime de personas que tienen como bandera la legalidad y justicia .

Por estos días, la noticia de la gravedad de Roberto González Shewerert, hermano de René y miembro del equipo de defensa de los Cinco, conmociona al mundo.

Voces portadoras de sensibilidad y amor reclaman la presencia de René en el seno de su familia ante una situación tan difícil. Él podría estar en estos momentos con los suyos si el Gobierno de Estados Unidos lo permitiera, es una razón muy poderosa en momentos que pueden ser cruciales y definitorios.

La justicia debía ser veloz, como un corcel, llegar hasta la conciencia del presidente Barack Obama, Premio Nobel de la Paz ( entre comillas ) y autorizar a esa noble familia se reúna ante estas circunstancias, para que él no tenga que arrepentirse de las injusticias y evitar la infelicidad en las familias de los Cinco.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.