" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Terminan estudiantes su 9no grado

Cuando el curso escolar va llegando a la curva final, en cada hogar donde hay un estudiante de 9no grado que culmina estudios de esta enseñanza comienza las expectativas de qué estudiarán.

En Puerto Padre existen 8 centros estudiantiles del nivel secundario donde este curso egresarán más de 980, que es el total de la matrícula  en este nivel.

En contacto con la Dirección Municipal de Educación se conoció que está garantizada la continuidad de estudios de los que en este  curso escolar 2011-2012 terminan sus estudios de nivel medio

Dieferentes opciones tienen los estudiantes para prepararse como profesionales a través de los Preuniversitarios o de la Enseñanza Técnica y Profesional. También los concluyentes  podrán optar por la especialidad de profesores de la Educación que hoy funciona una magnífica escuela formadora de maestros en el territorio puertopadrense.

Importante resulta la labor de la familia para que todos los egresados continuen estudios en las distintas especialidades que hoy tienen a su disposición, de acuerdo a los resultados académicos alcanzados.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.