" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

A la memoria de mi Padre

Hoy cuando todos se preparan para festejar el día de los padres, es obligado escribir y homenajear a mi padre, Damazo Velázquez Mayo, el que ya hace 9 años no está entre nosotros, sin embargo lo recuerdo con la satisfacción de haber sido un padre ejemplar.

Mi padre que no contó con un nivel alto de instrucción si tuvo una educación y un comportamiento ejemplar para la familia y sobre todo para mi y mis dos hermanos.

De carácter afable y cariñoso siempre nos educó bajo los principios de la honestidad y la lealtad, nunca nos `permitió mentir ante cualquier travesura y sobre todo nunca tuvo palabras de ofensa para sus hijos , mi madre y ninguna persona ajena.

Amó a sus padres y su familia como a su propia vida., por ello sus hijos hoy con lágrimas en los ojos ponemos flores ante su tumba pero sentimos satisfacción por haber existido y por darnos la formación que logró en nosotros.

A él desde mi blog lñe digo Descansa en paz papi te llevaremos siempre en nuestros corazones.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.