" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Dos nuevos restaurantes en Puerto Padre

Por: Ernesto Ricardo Ferras el .
Nuevo retaurante Bar El RojoEl sector por cuenta propia crece en Puerto Padre, y con ello el nivel de servicios, como parte del nuevo modelo económico que se desarrolla en nuestro país.

Dos nuevas unidades pertenecientes a mujeres cuentapropistas ya funcionan en la Villa Azul de Cuba con ofertas de calidad, buen confort y  variedad de productos.
En el mismo malecón frente a la bahía de la ciudad se ubica el restaurante coctelería La Sicilia especializado en cocina italiana.

Restaurante La SiciliaCon un diseño tropical donde predomina el bambú, la madera criolla y mueble de fibras, los visitantes disfrutan de varios cócteles tradicionales y especiales, además, de otras bebidas.

En el horario de 7 de la noche hasta las 2 de la madrugada, excepto los martes, funciona el centro dedicado a la música tradicional los viernes y show los sábados.

Muy cerca del lugar, en la calle Jesús Menéndez número 34 esquina Martí, radica el Restaurante Bar El Rojo.

Más de 30 cocteles cubanos se pueden adquirir en la unidad todos los días de la semana, de 9 a 4 de la mañana, en un salón bien decorado y climatizado.

En el sitio laboran jóvenes recién graduados en la especialidad de gastronomía que dominan los tipos de cristalería para cada bebida, las formas de preparación y el resto de los componentes de la coctelería.

Ahora los puertopadrenses incrementan sus opciones recreativas y de servicios de restaurantes, con la apertura de estas nuevas instalaciones del sector privado en función de los consumidores.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.