" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

El dolor se multiplica

 Por: Carlos Velázquez Hernández el .
El dolor se multiplicaEn miles de hogares cubanos todavía se lloran muertes causadas por actos terroristas como el horrendo crimen que cumple hoy 39 años. Vidas  perdidas y familias que necesitaron vivir solo con el recuerdo de quienes cayeron víctimas del odio, el egoísmo y la maldad, organizado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Estas son realidades que dejó la voladura de un avión de Cubana de Aviación frente a las costas de Barbados y donde 73 personas inocentes perdieron sus vidas  incluído el equipo de Esgrima de Cuba que habían firmado con oro su participación en el Campeonato Centroamericano en la tierra de Bolívar.

Hoy en cada rincón de la isla antillana hay lágrimas de dolor y odio que brotan por las mejillas de un pueblo trabajador en recordación a tan abominable crimen, donde a 39 años sigue impune el mayor protagonista: Luis Posada Corrales.

En la despedida del duelo el Comandante en jefe de la Revolución cubana con sentidas palabras de dolor expresó: «No podemos decir que el dolor se comparte. El dolor se multiplica. Millones de cubanos lloramos hoy junto a los seres queridos de las víctimas del abominable crimen. Y cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.