" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

Planes de desarrollo turístico en Covarrbias incluyen pesca deportiva

 Por: Niuvis Ivón Torres González el .
Planes de desarrollo turístico en Covarrbias incluyen pesca deportivaEl grupo de supervisión Nacional del Grupo Empresarial de Marinas y Náuticas, Marlin S.A. realiza un estudio en La Bahía de Malagueta con el objetivo de insertar la pesca deportiva, dentro de los planes de desarrollo turístico en la zona de Covarrubias.
Aunque actualmente los huéspedes del hotel pueden disfrutar del buceo, esta actividad es atendida por compañeros que no son especialistas y no cuentan con los recursos necesarios para ejecutarla con calidad, explicó el Ingeniero Naval, Andrés Stout Smith, jefe del grupo a nivel de país.

De resultar positiva la investigación, los visitantes foráneos podrán practicar diferentes modalidades de pesca, dentro de las que se incluye la de la aguja y la submarina, así como la Flay, estilo muy demandado por los europeos.

El estudio que realiza el grupo de supervisión nacional de la Empresa de Marinas y Náuticas, incluye la exploración de las especies y la biomasa existente en la zona de Covarrubias y la Bahía de Malagueta, para decidir la inserción de la pesca deportiva en los planes turísticos de la región, subrayó el experto.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.