" Por su utilidad a los demás, se mide a los hombres" José Martí

En debate partidista producción de alimentos

Por: Rosa María Ramírez Reyes el .
En debate partidista  producción de alimentosSacar mejores provechos a la tierra para bienestar común es idea que se reitera hoy entre los delegados e invitados a la Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba, PCC, en Puerto Padre, que tiene como sede principal el teatro de la Escuela Pedagógica Rigoberto Batista Chapman.
Desde bien temprano, los presentes, elegidos en sus escenarios de trabajo y residencia, analizan los resultados en la producción de alimentos en la localidad con la finalidad de perfeccionar las formas de dirección y exigencia para alcanzar volúmenes de viandas, granos, hortalizas y carnes que satisfagan la demanda de los puertopadrenses.

Asimismo, en la reunión partidista, se aborda de manera crítica las insuficiencias en las zafras azucareras, desde 2011 hasta la última del actual calendario,  bajo la premisa de que en el propio intercambio se propongan  caminos que conlleven al  incremento de las plantaciones cañeras, y la eficiencia industrial.

Los más de 200 delegados e invitados exponen sus  criterios en torno al aprovechamiento de la jornada laboral en los sectores agropecuario y cañero, y se pronuncian por elevar la exigencia en virtud del cumplimiento de los planes.

Previo a la cita de este sábado, en colectivos laborales y comunidades se discutió el informe central a la Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba.

Copyright © 2010 Blog del Lic. Carlos Velázquez Hernández All Rights Reserved.
Website powered by Blogger and Trily Blogger theme designed by TopTut.com & Converted by Ritesh Sanap.